Jimena Barón y Daniel Osvaldo mejoraron su relación
Jimena Barón no sólo vive un buen momento laboral, también disfruta de un gran presente personal. Es que tras años de lucha e idas y vueltas, finalmente logró mantener un buen vínculo con Daniel Osvaldo, su ex novio y padre de su hijo Morrison.
Así lo dejó ver la cantante en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto junto al ex futbolista y el pequeño, y le adjuntó el mensaje: “Vamos, carajo, los padres y Momo feliz“.
La imagen, de la fiesta de fin de año que realizó el jardín al que asiste el hijo de Barón y Osvaldo, se viralizó rápidamente en las redes sociales y sorprendió a todos.
La foto que compartió Barón junto a su hijo y Daniel Osvaldo.
Es que hace pocos años la cantante denunció por violencia de género al futbolista y se separó en medio de un escándalo. Ahora, sin embargo, todo parece ser diferente.
“Se egresó la criatura, pasó a primer grado. Y la foto fue en la fiesta de fin de año, que yo le hice una canción a toda la salita“, comenzó explicando Jimena, en diálogo con TN. Y agregó: “Siempre apoyé y apoyaré que mi hijo necesite a su papá. Su padre es feliz, yo soy la madre y encantada (de que así sea)“.
Además, Barón afirmó que “siempre” intentó que Osvaldo “esté presente” y que “permanezca y no se pierda nada (de la vida de su hijo)”. Y aseveró que ella siempre se mantuvo “en ese lugar”.
“Hoy estamos en un buen momento, por suerte. Esperemos que siga así“, cerró. (Clarín)