“Sabía que llegar a Barcelona iba a ser duro”
En medio de las críticas hacia su adaptación al juego de Barcelona, el delantero Antoine Griezmann se sinceró ante la prensa y aseguró: “Estoy aprendiendo mucho, aunque sabía que llegar aquí iba a ser difícil“.
“Jugar más centrado es mejor para mi, ya que me puedo orientar mejor. He estado jugando en esa posición durante muchos años y ahora lo que tengo que hacer es adaptarme. Estoy aprendiendo mucho, aunque ya sabía que llegar al Barcelona iba a ser difícil“, reconoció el francés en la zona mixta posterior al amistoso de su selección con Moldavia.
Es que el delantero pasó de ser una clara referencia de ataque en Atlético de Madrid, a tener que compartir delantera con Lionel Messi, quien además de ser el mejor jugador del mundo es siempre la primera opción en cada avance del conjunto culé. Así, Griezmann ahora debe ingeniárselas para encontrar su lugar en Barcelona, en medio de críticas dirigidas no sólo hacia él, sino también hacia el equipo que no ha mostrado su mejor versión en los últimos encuentros.
Didier Deschamps, entrenador de la selección francesa, salió en defensa de su jugador y explicó: “Su momento en Barcelona está lejos de ser catastrófico. Es una cuestión de posición en el campo. Estaba en su mejor posición en el Atlético, aunque él ya sabe que le tengo una gran confianza”, sostuvo.