Pablo Granados se reencontró con su primer amor rosarino a través de Instagram
No hay duda alguna que el humorista Pablo Granados entendió como pocos las formas que tiene la plataforma Instagram para comunicar. Sin correrse de su rol humorístico, el ex “ShowMatch” le encontró la vuelta para hacer de su cuenta un espacio de trabajo y creación.
Granados tiene más de 1 millón doscientos mil seguidores y su contenido, además de ser exitoso, es muy original. Eso le permite poder llegar a empresas que muchas veces lo auspician tanto en viajes como en festivales.
Esta vez, al actor no le hizo falta recibir el apoyo económico para generar una acción que tuvo grandes resultados y que lo llenó de cuerpo y alma.
Pablo compartió unas stories cuando almorzaba con un grupo de amigos rosarinos (entre los que se encontraba Hijitus, otro ex Tinelli) y recordó quién fue su primer amor en la cuna de la bandera.
Así fue como puso su nombre en la historia y al poco tiempo recibió un mensaje que lo dejó paralizado. De a poco comenzó a chatear con Silvina Sanserrik y se dio cuenta que esa mujer era la misma chica que le había robado el corazón hace décadas.
Acá podes ver el video:
https://www.instagram.com/p/B4z0ruJlzYP/?utm_source=ig_web_copy_link
Fuente: Primicias ya