viernes, noviembre 22, 2024
Sin categoría

Evo Morales denunció que atacaron su casa y hubo saqueos en varias ciudades

 

 

Luego de la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia en medio de un clima convulsionado por una crisis institucional se produjeron violentos incidentes en varias ciudades del país vecino. Atacaron la casa del exmandatario, la del dirigente de la oposición Waldo Albarracín y saquearon comercios.

“Grupos violentos asaltaron mi domicilio”, denunció el expresidente en su cuenta de Twitter. En las redes sociales circularon imágenes de su vivienda vandalizada en Cochabamba, en la que se ven los rastros de saqueos y destrozos, cajones revueltos, cuadros, sillas y puertas destruidas. Además de pintadas con insultos en las paredes. El sábado pasado ya habían incendiado la casa de su hermana Ester Morales Ayma.

También atacaron la vivienda de Albarracín, rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) que denunció que militantes del Movimiento al Socialismo (el partido que fundó Morales) le prendieron fuego su propiedad.

“Una turba de masistas quemó y destruyó mi casa. Esta acción criminal demuestra el carácter violento y delincuencial del Movimiento al Socialismo. Esto no me acallará, seguiré denunciando las injusticias y la corrupción”, escribió el dirigente en cuenta de Twitter y adjuntó imágenes de la vivienda en llamas.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *