Enterraron en una caja de té a una fanática de esa tradicional infusión
Tina Watson era tan fanática por el té que hasta llegó a tomarse 40 tazas de esa infusión por día. La británica, de 73 años, falleció y su último deseo fue bastante particular: que la entierren en un féretro con forma de caja de té.
Oriunda de Leicester, Inglaterra, donde ese registro se tornó imbatible para el pueblo, la mujer murió y la ceremonia de despedida tuvo una peculiaridad. Su ataúd tenía como diseño una cajita de Typhoo, una de las más consumidas en todo el país.
“Ella amaba el té. Así que no fue raro que pidiera eso. Era típico en ella”, relató Debs, una de las hijas de Tina, en una entrevista con el periódico local, Leicester Mercury.
El último adiós a la mujer se realizó en el crematorio de Gilroe, también situado en Leicester. Todos sus familiares estuvieron presentes para despedirla como ella lo hubiera querido.
Su familiar también comentó que por la avanzada edad de su madre, padecía de varios problemas de salud. “Mi madre había perdido una de sus piernas hace 14 años, luego de que un insecto la mordiera en España, durante unas vacaciones. Y luego perdió la otra porque la infección se esparció.
Ella se lo tomaba bien, siempre con humor, cuando no era para nada divertido”, agregó