A dos meses de casarse, Mónica Farro y Leandro Herrera están en crisis
Vestida de blanco, con el cabello recogido y una sonrisa radiante, Mónica Farro se casó con Leandro Herrera y disfrutó de una impresionante fiesta. Apuntó contra los haters que se burlaron de ella por los “canjes” que consiguió y se mostró muy feliz. Sin embargo, hoy por hoy, las cosas cambiaron: la vedette confirmó que está en crisis con su novio a dos meses de haberse casado.
Sincera y, principalmente, seria, Mónica Farro charló con Intrusos y develó que no está pasando por el momento más feliz junto a Leandro. “Crisis hay todos los días. Te puedo decir que Leandro se fue una semana a dormir a otro lado y ayer se fue de vuelta. Pero bueno, acá estamos, nosotros seguimos“, expresó.
En la misma línea, reflexiva, contó por qué no se está llevando bien con su marido. “La convivencia es complicada, pero estamos bien, viviendo la vida“, sostuvo. Y explicó que, próximamente, un cambio en su rutina podría mejorar la situación: “Me voy casi cuatro meses de temporada, así que si él quiere estar solo y yo también hay momento de una separación“.
Mientras tanto, ¿qué hizo la pareja para intentar calmar las aguas?: “Ahora se muda de cuarto, últimamente está pasando seguido pero ¿por qué? Porque después uno se cruza de cuarto y es como divertido. Yo me casé y no me voy a divorciar, por lo menos no hoy. Entonces estoy con que quiero estar sola y no sé en qué va a terminar esto. Por ahora vivimos el día a día“, explicó.
Antes de finalizar, dejó muy en claro que no son una “pareja abierta”. Y detalló qué cambió desde que se casó: “La gente va cambiando y tolerando cosas, diferencias. Viste que dicen que te casás y todo cambia. Y sí, te casás y todo cambia. Yo cuando me enojaba y él era mi novio, le decía ‘te vas’. Ahora vive conmigo y es ‘parte de’ y ‘el hombre de la casa’, entonces ya no le puedo decir ‘te vas’“. (TN)