El Panadero dice que “está todo arreglado” y sueña con volver a la cancha
“La gente se está dando cuenta de por qué se hizo lo que se hizo. Estaba todo arreglado para que pasara River, igual que todo lo que vino después”, aseguró Adrián Napolitano, más conocido como el Panadero, en la previa de un nuevo Superclásico, así como el que él supo suspender por tirar el gas pimienta en los octavos de final de la Copa Libertadores 2015, que terminó con la clasificación del Millonario y la eliminación de Boca.
Con respecto a aquella noche negra, quien ahora cumple una probation desde 2016 y hasta fin de año justificó: “Era sólo meter presión y se fue de las manos, porque la idea no era dañarlos físicamente. Hoy, después de todo este tiempo, la gente está viendo lo que pasa. Que estaba y está todo arreglado“.
Además, en diálogo con Infobae, expresó que sueña con volver a La Bombonera una vez que termine la prohibición, algo pautado para el mes que viene. “Creo que voy a poder volver a la cancha: el hincha sabe que nunca quise perjudicar a Boca y que quienes lo están perjudicando son otros”, comentó.
Mientras espera que el club lo readmita como socio, Napolitano sigue los partidos por televisión en soledad y trabaja todos los días en su panadería de Valentín Alsina.