viernes, noviembre 22, 2024
Espectáculos

Stranger Things todo un éxito

La tercera temporada de Stranger Things marcó el récord de streaming en Netflix: en su primer mes, fue vista por más de 60 millones de abonados.

El dato lo publicó la misma plataforma, en su “informe trimestral de ganancias”.

Las enormes cifras de Stranger Things, drama de ciencia ficción ambientado en los años ’80, no son una sorpresa: a menos de una semana del lanzamiento de la tercera temporada, el 4 de julio, desde Netflix aseguraron que 40,7 millones de “miembros” de todo el mundo ya habían visto el programa.

Y es más: según se informó, 18 millones de abonados ya habían terminado la temporada de ocho episodios “en pocos días”.

El récord, hasta ahora, era de The Umbrella Academy, que en cuatro semanas había sido vista por 45 millones de “socios”.

Hay más datos que confirman el fenómeno de esta serie: en sus primeros cuatros días, la tercera temporada atrajo un 21 por ciento más de espectadores que la segunda en el mismo período de tiempo.

La popularidad de la tercera temporada de Stranger Things le ha permitido renovar por una cuarta, que se estrenará en algún momento de 2020.

Sin embargo, los episodios serán distintos a los actuales, ya que por segunda vez pretenden explorar otras regiones diferentes a Hawkins.

Más allá de Stranger Things, Netflix quiere sacar provecho del talento creativo de los hermanos Duffer, creadores de esta serie.

Hace poco, ambos directores firmaron un nuevo acuerdo con el servicio. Crearán nuevas series y películas originales, aunque por el momento no existen detalles de esos contenidos.

“Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos”, mencionó Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix.

Entre otras de las series más vistas de Netflix, Unbelievable también ha sumado muchos fans: fue seguida por 32 millones de cuentas.

Algo similar ocurrió con la tercera temporada de La Casa de Papel: sumó 44 millones de hogares.

En cuanto a las películas, la más vista fue Tall Girl, que llegó a 41 millones de abonados. (Clarín)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *