Javier Naselli furioso con el programa de Pamela David
El ex de Vicky Xipolitakis aseguró que lo sacaron de contexto, después de haber dicho que la mediática usaba a su hijo como rehén.
Este martes, Carlos Monti reveló en Pamela a la tarde fuertes mensajes que Javier Naselli le había mandando, en los que hablaba de Vicky Xipolitakis.
“Victoria duplica la apuesta de las fábulas día a día inventando historias insólitas junto a sus secuaces delincuentes vividores que la rodean, algunos cómplices interesados y otros quizás ensañados que le creen las historias que inventó. Todo para generar atención mediática desesperados por plata, propio de una enfermedad mental“, expresó.
Además, agregó: “El pobrecito es mi hijo, que sigue aún preso y rehén sin haber visto la luz en nueve meses. Victoria es una enferma del narcisismo psicótico y alucinación mental grave“.
A menos de un día de haberle expresado eso a Monti, el bancario se mostró enojadísimo ya que, según él, no había autorizado a nadie a leer eso al aire. Por ese motivo, le escribió a Tomás Dente, quien en Nosotros a la mañana contó su nueva versión.
“Tomás, te autorizo a que leas lo que te escribí y te digo que lo que publicaron en Pamela a tarde no fue autorizado por mi. Tergiversaron todo. No fue algo autorizado por mí, me sacaron de contexto y pusieron cosas que yo no dije. Yo no hablo con la prensa“, aseguró.
“Te aclaro que lo publicado en el programa de Pamela tarde no fue una nota con el periodista mencionado, fue parte de un lamentable engaño, de él mismo, en un momento de absoluta presión por no poder ver a mi hijo, por más de tres meses, y no poder saber nada de él. Así mismo vengo soportando esta situación de calumnias e injurias por parte de la madre de mi hijo. Es todo lo que tengo que decir. Me disculpo si hace falta, pero todo lo publicado fue sacado de contexto y tergiversado“, concluyó. (Revista Pronto)