Fede Bal irónico con Marcelo Polino, por tratarlo de gordito
Anoche, en la gala de “Súper Bailando 2019”, el jurado trató de “gordito” a Fede Bal y el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal les dio una contundente respuesta. El joven, que comparte dupla con Lourdes Sánchez, subió un poco de peso y el jurado le dijo que estaba “pesado”.
Fede reconoció que en esta etapa de su vida no “tiene muchas ganas” de cuidarse, que está disfrutando mucho de comer y pasarla bien: “Me encanta comer y vivir la vida”, afirmó.
Reconozco que estoy un poco más gordito! Elijo también este tipo de vida, y darme mas placeres que ejercicios. Que nadie te diga si estas muy gordo o muy flaco para hacer algo, y menos si eso es algo tan bello como bailar! https://t.co/IDi1nmRAh5
— Federico Bal (@balfederico) October 1, 2019
“Vos bailaste con Laurita (Fernández) y no pasaba esto. No se te veía pesado“, le dijo Polino que custionaba su físico. “Era otro momento de mi vida, otra edad, otras ganas“, respondió el actor.
Entonces, aprovechó la oportunidad para dar un mensaje a aquellos que tienen unos kilitos demás de que no importa, que pueden bailar o hacer la actividad que les gusta igual. Desde su Instagram, Fede posteó un video donde arranca comiendo una hamburguesa y cuenta que a él no le afecta que le digan eso: “Si realmente vos te sentis pesado o gordo lo mejor que podés hacer es bailar“, señaló.
“Si querés y sentis que necesitas un cambio hacelo por tu bienestar no por lo que te dicen los demás. Que nadie te diga si estás gordo o flaco o que no podes hacer tal cosa”, afirmó y añadió “Aguanten los gorditos, las gorditas, los gordites“.
Fuente: Primicias ya – TN