La primer foto oficial de Luis Novaresio y Braulio Bauab
Luis Novaresio dejó de esconder su relación con Braulio Bauab, y tras haber afirmado que eran solo amigos y que no estaba en pareja con él, se arrepintió y compartió una foto con la que terminó de oficializar su noviazgo.
El periodista escribió un sentido mensaje a través de su Instagram y así blanqueó oficialmente su vínculo amoroso con el empresario inmobiliario. “Muchas gracias por todos los mensajes, siempre creí que la felicidad era algo privado, hoy sé que además de compartirla, la hace más plena”, comentó el conductor de América, La Red y A24 junto a la primera imagen oficial de su romance con Bauab, en la que están posando y dándose un tímido abrazo mirando a cámara.
Casi al mismo tiempo en el que el periodista rosarino negó el romance en diálogo con la revista Caras, Braulio había decidido eliminar de su cuenta de Instagram la tierna postal que el periodista había protagonizado en su sección de Historias, posando junto a un cartel que rezaba una simple consigna: “amor”.
Bauab es padre de una nena de un año y medio llamada Vera, y fue papá a través de un sistema bastante llamativo que de a poco va teniendo más trascendencia en la Argentina: la coparentalidad, un método que consta de la unión de dos personas que se juntan –pudiendo conocerse o no previamente- con el objetivo de criar a un hijo sin la necesidad de ser pareja y tener un vínculo afectivo relacionado al romance y lo sexual.
Meses atrás, cuando el conductor de América fue invitado a PH: Podemos Hablar (Telefe) y habló de sus ganas de ser padre, él también hizo referencia al sistema que utilizó su actual pareja para tener una hija. “En España esto es muy común. Yo creo que la paternidad y la maternidad se construyen, no son una cuestión física”, indicó en aquella ocasión, una declaración que con el diario del lunes muestra que él y Braulio ya se conocían al menos desde junio.
Debido a la gran noticia que Novaresio terminó de confirmar, seguramente ya comiencen a sonar las posibilidades y rumores de un casamiento, y por qué no, la adopción o subrogación de vientre para poder agrandar la familia si es que así lo desean. (Exitoína)