Alfredo Casero sin filtro contra Jorge Rial
Como cada vez que se sienta a hablar, Alfredo Casero no tuvo filtros. Esta vez, al expresarse contra Jorge Rial en una entrevista en Los Ángeles de la Mañana. El polémico humorista que decidió cerrar su cuenta de Twitter para evitar cometer excesos que incomoden a sus hijos, Nazareno y Miranda, se despachó a fondo sobre el conductor de Intrusos.
En medio de una reflexión, Alfredo afirmó: “Lo doloroso es que ciertos programas que son de gossip, por no decir chimentos se convirtieron en lugares en donde primero persiguieron a los actores hasta que desaparecieron; después persiguieron a las figuras y las figuras van desapareciendo o las van cambiando; y de a poco van metiéndose en la política”. En ese momento, Ángel de Brito indagó: “¿Operando, decís?”.
Entonces, Casero continuó: “Operando, y todo el mundo se da cuenta”. Pícaro, De Brito preguntó: “¿De quién estarás hablando?”. Y categórico, Alfredo exclamó: “De Rial, por ejemplo. De Rial. Yo lo he visto hacer barbaridades y después salir con el pañuelo verde. Ahora es un dandy, se casó y yo le deseo lo mejor”.
Ahí, Yanina Latorre aseguró que “no es un dandy”, pero Casero insistió: “Eso es lo que vos decís, yo lo veo y me parece un dandy”. Más tarde, Alfredo Casero negó haber tenido un cruce con Jorge, pero aclaró: “Me ha hecho un daño enorme gratuitamente. Lo voy a olvidar, en algún momento se lo diré, pero fue un daño enorme al pedo totalmente. Fue un escarnio público absoluto”.
Tras un tenso intercambio con Karina Iavícoli, quien hizo somera referencia al escándalo que protagonizó en enero de 2016 con su -por entonces- pareja, el actor resumió el episodio: “Llevó a una piba a hablar de mí de una cosa que era mentira, mostraron dos segundos de un video. Hicieron toda una cosa que lamentablemente lastimó a un montón de gente gratuitamente”.
Ya de vuelta en su descargo contra Jorge Rial, Alfredo Casero concluyó: “Han habido daños colaterales gratuitos a mucha gente por tener a alguien o por estar una hora hablando de algo”. (Ciudad Magazine)