Aficionado al boxeo y kickboxing fue declarado culpable de matar a golpes a su novia
Un boxeador y peleador de kickboxing fue declarado hoy culpable del femicidio de su novia, asesinada a golpes en junio de 2017, en la ciudad puntana de La Toma, y el monto de la pena se conocerá dentro de una semana, informaron fuentes judiciales.
Se trata de Nahir Nazareno Pérez (19), a quien la Cámara Penal 2 de San Luis, halló culpable del “homicidio doblemente calificado, agravado por el vínculo y por mediar violencia de género” de Carla Pereyra (31).
Según las fuentes, la pena para el joven será dada a conocer dentro de siete días por la jueza de Familia y Menores 2, Viviana Oste, ya que al momento del femicidio, Pérez tenía 17 años.
Durante el debate, el fiscal de Cámara Fernando Rodríguez pidió que el imputado sea condenado a 25 años de prisión.
Por su parte, Pérez continuará alojado en el Servicio Penitenciario Provincial, dijeron los informantes.
El hecho ventilado en el juicio ocurrió el 25 de junio de 2017, en La Toma, unos 80 kilómetros al norte de la ciudad de San Luis, donde Pérez atacó a golpes a su novia.
Tras el ataque, la mujer hizo la denuncia en la comisaría local y fue internada en grave estado y con hematomas en todo el cuerpo, hasta que a los tres días murió a raíz de una hemorragia en el cráneo.