viernes, noviembre 22, 2024
Espectáculos

Araceli González recordó a su mamá a un año de su muerte

 

Durante varios años, luchó contra el lupus: una enfermedad inflamatoria que se produce cuando el sistema inmunológico ataca a sus propios tejidos. De hecho, en más de una oportunidad, Araceli González se mostró desesperada en sus redes sociales. ¿El motivo? No encontraba los medicamentos que su mamá, Rosa, tenía que tomar para hacerle frente a la enfermedad que la afectaba cada vez más.

El 10 de septiembre de 2018 la mamá de Araceli murió. Y a un año de su muerte, la actriz compartió una bella foto de su madre sonriendo en el Teatro Colón. Junto a la postal, le dedicó emocionantes palabras: “Disfrutando de su lugar preferido, te extraño. Si me dieran solo una hora, te abrazaría. Y me dormiría, descansando… Sin soltarte jamás, ¡te amo!“.

https://www.instagram.com/p/B2Qn8Xjgeap/?utm_source=ig_embed

Sus mejores amigas famosas, conmovidas ante el mensaje de la actriz, le demostraron su apoyo a través de emojis. Maju Lozano le comentó la publicación con un montón de emojis de corazones negros. En la misma línea, Catherine Fulop con un corazón rojo y el emoji que simula estar enamorado. Y Verónica Lozano también le dedicó un corazoncito rojo.

 

Pero Ara no fue la única que homenajeó a Rosa. La hija de la actriz, Florencia Torrente, también recordó a su abuela y, junto a una tierna selfie juntas, le dedicó un amoroso mensaje. “¿Cómo me siento? Agradecida de haberte tenido. Feliz, siempre, de haber compartido y crecido a tu lado. Aunque no puedo negar que estoy un poco triste. A lo mejor, por no ser lo suficientemente evolucionada para entender que estás donde tenés que estar. Brillando en algún lugar. Lejano, pero al mismo tiempo tan cerca. Un madre hermosa , una abuela como ninguna“, escribió Flor.

Y emocionada, cerró: “Te amo viejita linda, y aunque sea un poco egoísta, quisiera tenerte para darte un abrazo. Gracias por todo, siempre“. ¡En su memoria!

Fuente: TN

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *