Gata con cara de asombro vuelve locos a todos en las redes sociales
Zelda estuvo esperando durante más de cinco años en un refugio de animales de la ciudad de Beckenham, Londres, a una persona que la adopte.
Quienes la veían, se sentían intimidados por la extraña forma de mirar que tiene la gata. Sin ir más lejos, los dueños del lugar le habían puesto un cartel que decía: “Que no te aleje mi cara de sorpresa”.
Justamente ese mensaje fue el que le llamó la atención a un joven de 31 años llamado, Matt Taghioff, quien se enamoró del felino a primera vista.
“Sus ojos se ensanchaban a medida que me acercaba a ella, pero desde un principio fue tremendamente cariñosa a pesar de su mirada perpleja. Fue el primer y único gato que conocí en el refugio aquel día”, manifestó.
Y agregó sobre su mascota: “Cuando les presentaba a Zelda a mi familia, amigos y colegas, se morían de risa con su sorprendente capacidad de expresión, tratando de adivinar en qué estaría pensando”.
Por eso decidió crearle una cuenta en Twitter, bajo el pseudónimo de Curious Zelda, y compartir fotos de ellas y sus momentos, y jamás se imagino la repercusión que tuvo. Tras el furor en la red social del pajarito, donde tiene 140 mil seguidores, ahora cuenta con 60 mil en Instagram y 24 mil en Facebook.