Intendentes del PJ bonaerense piden a Vidal que declare la emergencia alimentaria
Un grupo de intendentes del PJ bonaerense pidió a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, que declare la emergencia en materia de alimentos, que consiste en mayor entrega de asistencia en comedores y escuelas.
El pedido fue realizado a través de una carta que entregaron este mediodía en la Casa de la provincia de Buenos Aires ubicada en Callao 237, los intendentes encabezados por la jefa comunal de La Matanza, Verónica Magario y el de Ituzaingó, Alberto Descalzo.
En la nota destacaron la necesidad de que la mandataria “refuerce las partidas presupuestarias para atenuar el impacto feroz que la política económica ha provocado y provoca en cada vez más en vastos sectores de la sociedad”.
“Tenemos el agrado de dirigirnos a usted en relación a la angustiosa situación que vive nuestro pueblo, a causa de la crisis económica y social que se ha profundizado en la Argentina, con implicancias durísimas en la Provincia de Buenos Aires”, destacaron los intendentes en la carta.
Además de Magario y Descalzo, estuvieron presentes los intendentes de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; de Laprida, Alfredo Fisher; de Punta Indio, Hernán Izurieta y de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, entre otros.