viernes, noviembre 22, 2024
Policiales

“Se drogaba toda la noche, pero la patada del policía no tiene justificativo”

 

El hermano del hombre que murió luego de ser derribado de una patada policial en el barrio de San Cristóbal reconoció que su hermano tenía problemas de adicción, que solía estar armado con un cuchillo y que “los fines de semana salía de gira y terminaba mal”, pero cuestionó el accionar policial para reducirlo.

Ariel, hermano del fallecido Jorge Martín Gómez (41), aseguró a Telefé que su hermano solía llevar “un tramontina en el buzo” porque “ya lo habían robado a la salida del trabajo”.

El joven explicó que el problema de su hermano, que trabajaba haciendo reparto de delivey en una pizzería de avenida Jujuy y Carlos Calvo, era que “cobraba y salía a drogarse toda la noche”.

“Siempre tenía ese problema, los fines de semana salía de gira y terminaba mal. Siempre terminaba en el piso, pero nunca lastimó a nadie”, dijo Ariel.

Sobre la patada que recibió su hermano por parte de un oficial motorizado de la comisaría vecinal 3B, el joven opinó que “no tiene ningún justificativo” y que “no le puede pegar así a una persona, más en el estado en el que estaba”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *