Mónica Farro durísima con los que se burlaron de los canjes de su boda
La vedette se hartó de que la gente se ría de ella por ahorrar en su casamiento y respondió con mucha altura.
Los canjes son moneda corriente entre todos los famosos, y en general no generan grandes debates. Es entendible que, frente a la posibilidad de ahorrar algo de plata, las celebridades acepten regalos de las marcas.
Pero claro, todo tiene su límite, y en general los seguidores de los famosos suelen cuestionarlos cuando se pasan de la raya con los canjes, las publicidades y las promociones. En el caso de Mónica Farro, el tema llegó a su punto límite en su casamiento, cuando la vedette recibió muchos productos de regalo… y en las redes la destrozaron.
Furiosa, Mónica optó por publicar un comunicado en las redes sociales. “Les quiero contar que me encantan sus críticas y sepan que sin el apoyo de tantas marcas, que fueron como 40, nunca hubiera podido hacer un casamiento tan importante con tanta variedad de comida y bebida, en 6 horas que duró la fiesta“, empezó diciendo la vedette.
“Cada una de las marcas lo hizo con tanto amor que los felicito, sin ustedes no hubiera podido y más en los tiempos que corren, algo así hubiera salido casi un millón de pesos y yo no soy rica y me casé con un laburante. Y más que orgullosa“, planteó Mónica, y por último agregó: “En fin, el que quiera criticar que lo haga, muchos desearían estar en mi lugar y no pagar nada así que cierren el orto y vean la parte buena, que no abunda, que es el amor sano. Besitos para todos y sean felicesm que yo lo soy y mucho“.
https://www.instagram.com/p/B1XSj93Foe9/?utm_source=ig_web_copy_link
Fuente: Revista Pronto