Marixa Balli pidió justicia por su hermano
Luis Alberto Caballi fue atropellado por una moto en el barrio de Almagro y murió a las pocas horas en el Hospital Durand.
Según los trascendidos policiales de aquel momento, el conductor fue imputado por la Justicia tras el accidente. “Hoy 13 de agosto se cumplen 10 meses de que un inconsciente llamado JUAN MANUEL CASTAM TE ASESINÓ“, recordó devastada Marixa Balli.
“Desde ese momento, mi vida cambió y se inundó de dolor. Ni hablar la vida de mi madre. Es como que nada tiene sentido y mientras …seguimos esperando poder darte cristiana sepultura, que nos entreguen tu cuerpo …con el dolor que eso nos causa“, continuó en su cuenta de Instagram.
Indignada, la morocha pidió que la Justicia tome cartas en el asunto: “Esperando que las leyes cambien. Esperando la decisión de un juez. Esperando tomar valor y dar las declaraciones públicas que la prensa me pide y que hace 10 meses les digo que no estoy preparada para dar notas (necesito transitar mi duelo)“.
“Te extraño tanto hermano mío, te quiero con el alma, tratá de descansar en paz. Deseo que las leyes en algún momento estén a favor de la víctima y no de los asesinos y delincuentes . Empecemos a diferenciar ACCIDENTE de ASESINATO. Pido justicia por todas las víctimas “, concluyó.
https://www.instagram.com/p/B1G3vnChiLH/?utm_source=ig_web_copy_link
Fuente: Revista Pronto