Sorpresiva declaración de Martín Baclini, sobre su relación con Cinthia Fernández
El empresario rosarino fue testigo de un tenso cruce entre su novia y una de sus mejores amigas, Luciana Salazar. Ahora, tomó una decisión tajante.
No están siendo días fáciles para Martín Baclini y Cinthia Fernández. La pareja fue una de las nuevas incorporaciones al Bailando y todo indicaba que, con el talento de ella y la simpatía de él, tenían el certamen casi asegurado.
Pero la cosa se empezó a complicar cuando Cinthia acusó públicamente a Luciana Salazar de “bebotear” a su novio, mandándole audios de whatsapp con tono sensual. Lo que parecía ser simplemente una broma fue poniéndose cada vez más grave, y en la noche de ayer la panelista de Los ángeles de la mañana casi termina llorando.
Esta mañana, Baclini estuvo invitado a LAM y se hizo cargo de los rumores de separación, que difundió ayer por la noche Yanina Latorre.
“Yo le dije que esto no me estaba haciendo bien y decidimos superarlo con amor y entendimiento. Yo a Cinthia no la suelto ni loco… Yo no quiero pelear, si para pertenecer hay que pelear, yo me vuelvo a casa”, explicó el empresario rosarino, afirmando que no estaba en sus planes separarse pero que si, quizás, podría considerar abandonar el certamen si la situación no mejora. (Revista Pronto)