Agencia de turismo deberá indemnizar en dos millones de pesos a familia por graves incumplimientos en tour por Miami y Cancún
Una agencia de viajes de Córdoba deberá indemnizar a una familia de la ciudad de Villa Mercedes, en San Luis, por graves deficiencias e incumplimientos en un viaje a las destinos de Miami y Cancún.
Así lo determinó la jueza civil número 3 de esa ciudad, Cynthia Alcaraz Díaz, que consideró que la empresa, cuyo nombre fue reservado, causó daños y perjuicios a la familia que presentó la denuncia cuatro años atrás y los hijos, ya que varios de los servicios que habían abonado no fueron prestados en los turísticas urbes de Estados Unidos y México.
Según la información difundida por El Diario de la República, la familia organizó el viaje en abril de 2014, cuando firmaron el contrato con la agencia, para un paquete turístico que incluía vuelos en primera clase, transporte entre los aeropuertos y los hoteles y alojamiento en complejos de Miami y Cancún.
No obstante, se registraron incumplimientos desde el momento que se inició el viaje, el 20 de marzo de 2015, ya que la familia debió viajar en clase Bussines y posteriormente los hoteles prometidos no estaban contratados.
Los integrantes de la familia, que incluía una mujer discapacitada y un bebé, llegaron a tener que alojarse en un tiempo compartido, el cual tuvieron que abonar, entre otros graves inconvenientes que transformaron las vacaciones en una pesadilla. (Noticias Argentinas)