Natalia Oreiro desmintió la quiebra de su empresa
La cantante decidió explicar qué fue lo que pasó luego de que los rumores afirmaran que Las Oreiro iba a cerrar.
“Quiso salvar la empresa tratando de exportar a Rusia e Israel pero no prosperó”, fue uno de los comentarios que circuló en el último tiempo sobre Las Oreiro, la marca de ropa de Natalia Oreiro y su hermana Adriana.
Luego de que se difundiera esta información, las uruguayas decidieron hacer un comunicado oficial para contar que, si bien la actriz le vendió su parte a su hermana, la marca continuará produciendo.
“Como desde sus comienzos, Las Oreiro sigue firme trabajando con un gran equipo creativo para continuar creciendo en las futuras colecciones. Semanas atrás viajaron a la provincia de Jujuy para resaltar la belleza de los paisajes con las prendas que se podrán ver en el lanzamiento de la nueva colección primavera verano ‘20“, comienza el mesaje.
“La empresa continúa con sus clientes mayoristas, franquicias, así como también con el plan de crecimiento en licencias (anteojos; jeans; marroquinería y papelería) y sus principales locales“, detallaron.
Finalmente, explicaron que la empresa no se encuentra en un proceso de cierre o convocatoria y que Natalia vendió su parte “de común acuerdo ya que se encuentra abocada a sus proyectos artísticos que incluyen la filmación de tres películas y una gira por Rusia y Europa del Este”. (Revista Pronto)