lunes, noviembre 25, 2024
Tendencias

Después del Área 51 se viene otra invasión viral: el Triángulo de las Bermudas

 

Más de un millón de personas confirmaron en Facebook que asistirán a un insólito evento: “invadir” el Área 51, para descubrir los misterios extraterrestres que allí -supuestamente- esconden los Estados Unidos.

¿Hay lugar para otra actividad igual de bizarra y viral? Por supuesto. Ahora crearon en Facebook el evento: “Asaltar el Triángulo de las Bermudas”. El argumento: “No puede tragarnos a todos”.

La fecha programada es el 1° de octubre, y el organizador ofreció los barcos necesarios para llevar a los participantes al mítico lugar, ubicado entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Miami. Para los que no lo conocen, es famoso por las numerosas embarcaciones y aviones que, misteriosamente, desaparecieron en la región.

 

 

¿Hay algún requerimiento para ir? Sí. “Los asistentes deben vestirse como personajes de Bob Esponja o piratas. Yo proporcionaré los barcos y el equipo de buceo”, escribió Anthony Dominick Carnovale, el creador del evento. ¿Algo más? “Traigan marihuana, mucha cerveza y whisky”, agregó.

La actividad ya tiene más de 18 mil inscritos y 25 mil interesados. Todavía no sabemos si se va a llevar a cabo porque falta algo fundamenta: plata. Carnovale también hizo un GoFundMe para recolectar 75 mil dólares para “organizar una fiesta en la playa al borde del Triángulo de las Bermudas”. Por ahora está lejos del objetivo: recaudó 10 dólares.

La otra invasión viral
Mientras tanto, en paralelo, crece la idea de “invadir” el Área 51: más de un millón de personas confirmaron que asistirán y otros 900 mil están “interesados”.

“Todos nos reuniremos en el centro turístico del Área 51 y coordinaremos nuestra entrada”, comienzan diciendo en el detalle que publican en esa red social. Y luego dan cuenta del carácter bromista de esta movida: “¡Vamos a ver a los alienígenas! Podremos movernos más rápido que sus balas, si corremos como Naruto”, dicen en referencia a un personaje de manga y animé.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *