Rating: cuánto midió la vuelta de Susana Giménez a la TV
Lo más visto de la jornada fue el estreno de Susana Giménez (telefe) que midió 18.6 puntos. El segundo puesto lo ocupó El precio justo (telefe), con un promedio de 12.4 puntos.
Periodismo para todos (eltrece) se ubicó tercero, con 9.8 puntos y es la medición más baja en lo que va de 2019. Detrás se ubicó Cine shampoo (eltrece) que con la película “Los indestructibles” tuvo un registro de 6.9 puntos.
El top 5 lo cerró Catfish (telefe) con 6.8 puntos.
En América, el programa con más audiencia fue La cornisa que marcó 5.6 puntos. En tanto, en la pantalla de El Nueve lo más visto fue Implacables, con una marca de 3.3 puntos.
En la TV Pública el mayor rating fue de 1.7 puntos y lo obtuvo La final de TC Moura. En el caso de Net TV, lo más visto fue Lo mejor de Pampita online y Lo mejor Tips de Como todo con un promedio de 0.6.
Finalmente, el día lo ganó telefe con 8.0 puntos. Segundo se ubicó eltrece con 5.6 puntos. El tercer lugar fue para América con 2.2, mientras que El Nueve quedó cuarto con 1.9.
Detrás se ubicó la TV Pública, con 1.0 puntos. Por último, Net TV promedió 1.0. (Televisión.com.ar)