Por primera vez, Tina Turner habló del suicidio de su hijo
Atravesada por el dolor y la emoción, Tina Turner habló por primera vez sobre el suicidio de su hijo Craig de 59 años, quien se pegó un tiro el año pasado. Durante una nota en el canal CBS, la cantante también se sinceró sobre la complicada relación con su exmarido, Ike Turner.
“Creo que Craig estaba muy solo, y creo que eso fue lo que más lo afectaba“, dijo Turner conmovida, y confesó: “Tengo fotos de él por todos lados en donde sale sonriendo, y tengo la sensación de que está en un buen lugar. Realmente lo siento“.
Aunque seguramente haya sido el golpe más fuerte para Turner, en los últimos años atravesó otras situaciones muy dolorosas. El año pasado sufrió un infarto, fue diagnosticada con cáncer de intestinos e insuficiencia renal.
Durante la entrevista reveló que su marido Erwin Bach se ofreció como donante para que pueda realizarse un trasplante de riñón, y que ella le respondió: “Gracias querido, pero sos joven, y yo ya estoy vieja y no me importa“.
“En el budismo, te enseñan que vivís y después morís. Es algo que está completamente aceptado, por lo que después de que Erwin me dijo eso, le contesté que si él estaba seguro de donarme un riñón, por mí estaba bien“, dijo sobre la charla previa que tuvieron antes del trasplante.
La cantante, que en 2013 anunció su retiro de la música, hizo referencia a ese momento: “Cuando terminé mi último tour, me subí al avión, respiré profundo y dije: ‘Se terminó’. Realmente sentí que se había acabado, y estaba contenta de que así fuese. De ahí me fui a casa“, relató.
“Al comienzo era muy bueno conmigo. Esto fue así hasta que un día la relación tomó otro rumbo. Se volvía cruel porque dependía de mí, y eso no le gustaba. Yo nunca quería comenzar a discutir porque eso siempre terminaba con un ojo negro, una nariz rota, un labio hinchado“, confesó Turner sobre su primer matrimonio con Ike Turner, con quién vivió una relación de abuso, y junto al que compartió parte de su carrera musical.
Cuando el conductor le dijo que la gente la extrañaba, la respuesta de la cantante fue franca: “Está bien, todos pueden ir y mirar los videos. Y te lo digo yo, que cuando los miro estoy saltando y moviéndome. Disfruten de eso, porque yo ya terminé“. (Clarín)