Estaba en un palacio de 800 años, se sacó una selfie y descubrió un terrorífico detalle
Kate Langbroek es una mujer australiana que se fue a vivir a Italia con su familia. ¿A dónde se mudó? A un increíble palacio en Bolonia, que tiene algunas partes construidas en el 1300 o antes. Mientras lo están refaccionando, llevó a algunos amigos a conocer el lugar y se paró frente a unos espejos del 1700.
¿Qué hizo? Algo tan inocente como sacarse una selfie. La sorpresa llegó al ver la imagen con un poco más de detalle. ¿Ven algo raro?
¿Miren por encima de mi cabeza? ¿Qué carajos es eso?” Escribió la locutora para preguntarle a sus seguidores si, al igual que ella, veían una figura espectral, vestida de novia o de monja.
Algunos usuarios afirmaron que se podía tratar de un maniquí o un efecto del desgaste en el espejo. Otros, como ella, creen que el espejo permite “mirar hacia el pasado”.
“Las personas que están siguiendo el traslado de nuestra familia a Italia saben de nuestra espera para mudarnos a nuestro departamento de Bolonia. Está en un antiguo palacio… algunos de ellos construidos en el siglo XIV, y hay tres espejos gigantes en el salón, aparentemente del siglo XVIII. Tanta edad. Le dije a Tash: ‘Siempre pienso que si me doy la vuelta muy rápido, podré ver el pasado en este espejo‘”, describió la mujer en el posteo.
Acá, la imagen con más tamaño.
(TN)