¿El traspaso menos pensado?
Mientras pelea por llevar a Colombia a lo más alto de América, del otro lado del océano se sigue definiendo el futuro de James Rodríguez. El enganche cafetero no continuará en el Bayern Munich y debe volver al Real Madrid, club dueño de su pase, donde no será tenido en cuenta.
A priori, el futuro de James estaría en Italia: Napoli tiene un acuerdo con el Real Madrid para incorporar al colombiano a préstamo con opción de compra. El conjunto del sur de Italia, por pedido de Carlo Ancelotti, DT que lo conoce bien al colombiano, ya la reserva la 10 y lo considera prioridad.
Sin embargo según El Larguero, programa de radio español, James todavía no quiere definir su partida al Napoli, atento a la posibilidad de quedarse en Madrid. No para jugar en el Real, sino para incorporarse al Atlético.
El ex Banfield sabe que no es sencillo terminar jugando bajo las órdenes del Cholo Simeone, pero buscará esperar hasta último momento para seguir el camino de Marcos Llorente, el mediocampista que se fue del Real al Atlético.