El abogado de Andrea del Boca estaría de novio con una modelo de 21 años
No se cansan de desmentir una relación sentimental. Sin embargo, Andrea del Boca y Juan Pablo Fioribello, su abogado en la causa por defraudación al Estado a raíz de la novela Mamá Corazón, están casi todo el tiempo juntos. Se encontraron en México, van a bailar tango y se pasean por los canales compartiendo miradas cómplices. Todos dan por descontado que son pareja.
Sin embargo, en Nosotros a la Mañana lanzaron una bomba. ¿El letrado dejó a la actriz por una modelo de 21 años? “Fioribello tiene un buen vínculo con Andrea, pero está cansado de desmentir los rumores. Yo lo voy a traicionar porque me enteré quién es su verdadera novia“, informó Tomás Dente, panelista del programa de El Trece.
“La chica se llama Bianka, tiene 21 años, es modelo publicitaria y es eslovaca“, aseguró el periodista y agregó: “Se conocieron en el barrio, porque viven cerca, cruzaban miradas y un día él se animó y la invitó a tomar algo. Llevan varios meses juntos, están muy bien y Bianka entiende el juego mediático“.
Dente, que mostró varias fotos en las que se lo ve al letrado junto a la modelo, compartió también un audio de Fioribello negando el romance con Del Boca. “Es una relación profesional que derivó en algo personal. La adoro a Andrea, la cuido y la voy a sacar adelante en todo lo que pueda. Pero no hay nada sentimental“, expresó.
En el plano profesional, Fioribello tiene una larga trayectoria en la función pública y ocupó cargos de relevancia a nivel nacional y provincial. En algún momento, se lo nombró como posible defensor de Juan Darthés.
Hace unos meses, el abogado tuvo un fuerte cruce mediático con Amalia Granata: Todo empezó cuando Amalia, luego de la revelación de Anna Chiara, saliera a defender a Biasotti. “Las cosas que dijo no son ciertas. Yo soy amiga de él, tuvimos una relación hermosa y hoy somos muy amigos. No es una persona agresiva y menos con su hija”, opinó hace algunas semanas sobre quien también fue su pareja.
La respuesta de Fioribello en “Implacables”, tras la llegada de sus vacaciones en Cancún, fue contundente: “Llama la atención como muchas veces vemos a estas chicas que tienen un pasado un poquito flojo de los elásticos de la bombacha juzgando y opinando sobre la vida y la moral de los demás“.
Fuente: Exitoína