Sol Pérez finalizó su noviazgo tras casi dos meses de relación
El entusiasmo de Sol Pérez por su noviazgo con Rodrigo Luna Benítez se esfumó en las últimas horas, cuando la diosa decidió separarse del profesor de equitación tras casi dos meses de relación. El miércoles por la mañana, la panelista de Involucrados reconoció sin vueltas ante Mariano Iúdica: “No funcionó. Veníamos peleando bastante, ya las cosas estaban bastante caldeadas. Yo empecé a viajar los fines de semana y se me complica, no tengo mucho tiempo para estar en mi casa, no tengo tiempo para compartir. (…) Él es muy bueno, pero necesito estar con alguien que me cuide. No quiero tener un celoso o que no me cuide”.
A la hora de enumerar las razones del desgaste, Sol contó: “La verdad es que llegaba a casa a las 11 de la noche, cansada después del gimnasio y cocinar para dos personas no me gustaba tanto”. Luego, aclaró: “No era celoso, pero sí tenía algunas actitudes como que se paraba al lado mío cuando íbamos al gimnasio cuando hacía un ejercicio, y si cambiaba, me seguía. La verdad es que era muy buen compañero, pero no estoy acostumbrada a eso y no quiero eso. No quiero que me estén controlando constantemente”.
Más en detalle, precisó la crisis final con el licenciado en Administración de Empresas: “Hubo una situación el fin de semana, cuando ya estábamos peleados y no nos hablábamos, yo ya lo había borrado (de mis contactos). Estaba en Colonia, Uruguay, el domingo no me habló y el lunes había empezado a seguir (en Instagram) a una chica que supuestamente conoció el finde en el boliche donde nos conocimos… Cuando le pregunté, me dijo que estaba esperando que yo reaccione, para ver si le hablaba yo en vez de él a mí, porque estábamos peleados. Y la verdad que esas cosas a mí no me gustan” .
Tras aclarar que “está terminado” el noviazgo, Sol admitió: “Como compartíamos tantas cosas juntos, en un momento pensé en convivir porque él se tiene que mudar en julio. Y como mi departamento es re chico, pensé en mudarnos los dos a algo más grande“. Al final, Sol Pérez reveló con pesar hasta qué punto estaba comprometida con Rodrigo Luna Benítez: “Él conocía a mi familia. No pensé en tener un hijo, pero él sí”. (Ciudad Magazine)