El dramático deseo del Indio Solari
El ex líder de los “Redonditos de ricota” participó de una entrevista en donde habló sobre su salud y sobre la posibilidad de volver a tocar en los escenarios.
El último recital del Indio Solari no terminó bien: fue hace dos años en Olavarría y acabó con dos muertos por aplastamiento.
A pesar de este trágico momento, los fans del músico piden a gritos una nueva “misa ricotera”.
Pero lo que le impide al Indio volver a los escenarios no es la Justicia sino su salud, ya que hace tres años confirmó que tiene Parkinson. “Cada directo es una prueba, por eso digo que no tengo un futuro muy largo; al menos arriba del escenario. En este momento, tengo fe en el tratamiento pero no puedo hacer seis shows en el año“, había afirmado en aquel momento.
En esa misma línea, el músico agregó recientemente en una entrevista: “Espero que se encuentre la cura antes de que me muera“.
Finalmente, con respecto a volver a los escenarios y poder interpretar los temas de “El ruiseñor, el amor y la muerte“, su último disco, concluyó: “Estoy bien y espero que este estado se prolongue. Espero también que haya dopamina que me posibilite volver a los escenarios“. (Revista Pronto)