La empresa Coca Cola Andina aclaró que no tiene deudas con los transportistas
La empresa Coca Cola Andina señaló este jueves está “afectado” el abastecimiento de sus productos “tanto a clientes como a consumidores” por el “bloqueo que realiza el Sindicato de Camioneros a la planta industrial de embotelladora del Atlántico S.A.”
En el lugar, se está “obstruyendo el ingreso y el egreso de camiones e impidiendo el desarrollo habitual de la actividad”.
Coca Cola Andina Argentina remarcó que “no registra demora alguna en el pago de los servicios de transporte prestados por los proveedores contratados, habiendo abonado los mismos en tiempo y en forma”.
Subrayó que tiene presencia “desde hace muchos años en la Argentina, generando inversiones, fuentes de trabajo y cumpliendo con todas las leyes y regulaciones, y satisfaciendo las necesidades de sus consumidores”.
“Lamentamos profundamente los perjuicios que esta situación ocasiona a colaboradores, clientes y cientos de pequeños comerciantes que también están siendo impactados por esta medida. Confiamos en una pronta solución a través del diálogo”, agrega un comunicado difundido en las últimas horas.