La China Suarez habló sobre su cuerpo
La actriz de “Argentina, tierra de amor y venganza” se sinceró sobre cómo convive con las críticas sobre su aspecto físico.
La China Suarez es considerada una de las mujeres más bellas de nuestro país pero ella no se la cree ni un poco. “Sé que no tengo el cul* perfecto ni las tetas perfectas, ni las piernas perfectas, ni soy alta pero me quiero mucho y soy feliz como soy”, confesó la actriz en diálogo con la revista “Caras”.
Estas declaraciones hacen alusión a la gran cantidad de críticas que la China recibe cada vez que muestra el cuerpo en las redes sociales.
A sus 27 años, la actriz atravesó dos embarazos que, según agregó, le “cambiaron la silueta”. “Hoy tengo un cuerpo de madre y me encanta mi cicatriz de la cesárea. Creo que es un tema de actitud y cómo te ven”, explicó.
Finalmente, sobre cómo convive con estas modificaciones en el cuerpo, la China remató: “Ando en bolas por mi casa cuando estoy sola con Benja o Rufi porque siempre fui muy libre. Antes tenía las tetas paradas y ahora caídas. Me veo mucho más chica, con menos curvas que es lo que siempre quise. Y ya no tengo la vara alta de que quiero ser perfecta”. (Revista Pronto)