Dice que se tragó sin querer un AirPod: cuando “lo recuperó” funcionaba y tenía un 41% de batería
Un hombre en Taiwán descubrió que uno de sus AirPods seguía funcionando después de haberlo tragado accidentalmente, según un informe del Daily Mail.
Según el medio británico, Ben Hsu se quedó dormido con los auriculares inalámbricos de Apple y al despertar descubrió que le faltaba uno de los dos audífonos. Al usar función de rastreo de Apple para encontrarla, lo que hace que un AirPod suelto que está conectado y dentro del alcance reproduzca un sonido, Hsu escuchó un beep aunque al principio no sabía de dónde venía.
Cuando se dio cuenta de que uno de ellos estaba en su estómago, se vio obligado a sacarlo de un inodoro. Los médicos del Hospital Municipal de Kaohsiung confirmaron que el AirPod estaba en su estómago y en proceso de pasar por su sistema digestivo, según el informe.
Hsu dijo que encontró el AirPod al día siguiente, después de que este saliera “naturalmente” (y luego de una búsqueda que debe haber sido de lo más desagradable).
Lo curioso es que después de limpiarlo y dejarlo secar, el auricular estaba intacto y funcionaba correctamente.
“La batería todavía estaba al 41%“, dijo según el Daily Mail. “Fue increíble”, dijo, aunque lo más increíble de todo debe ser cómo fue que terminó tragando el dispositivo mientras dormía. De cualquier manera, el usuario se refirió a su experiencia con los AirPods de Apple como “mágica”.
Un médico que trabaja en la sala de emergencias del hospital dijo que tragar el AirPod no dañó a Hsu porque no fue expuesto directamente a la batería del dispositivo.