Wanda Nara lució un llamativo look para ir a la verdulería
Wanda Nara marca tendencia y siempre da la nota. En las últimas semanas, la esposa de Mauro Icardi fue protagonista en las redes sociales con varias de las fotografías que comparte. Y así como quedó en el centro de una polémica por un nuevo exceso de Photoshop, también cautivó a sus seguidores con una selección de las mejores imágenes de su cola, con un recuerdo hot, y con la transición de la malla enteriza al desnudo total.
Ahora, desde Italia y casi a modo de festejo por la Pascua, la mediática subió una secuencia de imágenes en las que posa en una verdulería, eligiendo todo tipo de frutas y hortalizas, luciendo ¡un pijama! “Buen domingo para todos. ¡Felices pascuas!“, escribió en Instagram.
Pero, obviamente, y conociendo a la rubia, no es cualquier ropa de cama, ya que es un modelo de Louis Vuitton, combinado con lentes de sol (de Chanel) y stilettos animal print.. súper cool. Pero hay algo más que le da glamour al look de Wanda: el pijama cuesta ¡2.700 euros! (algo así como $125.000).
Para evitar polémicas, Nara bloqueó los comentarios en las fotos que se sacó en la verdulería ubicada en la localidad italiana de Forte dei Marmi, aunque la viralización en las redes sociales no la dejó exenta de las críticas.
Wanda viene de demandar a Ivana Icardi, hermana del aún delantero argentino del Inter, tras su “enésimo ataque televisivo injustificado”. La mala relación entre Nara e Ivana pasó de lo privado a las redes y luego a la Justicia. La gota que rebalsó el vaso fue el ingreso de la hermana de Mauro a Gran Hermano Vip italiano. A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, la rubia explicó su decisión de llevar a su cuñada a tribunales.
Fuente: Exitoína