Jorge Lanata fue dado de alta
Luego de haber estado hospitalizado por un problema en su rodilla, Jorge Lanata fue dado de alta. El periodista abandonó la Fundación Favaloro minutos después de las 21.30 de este miércoles y por recomendación médica deberá descansar en su casa durante los próximos cuatro días.
Lanata quedó internado el lunes, para tratarse de un problema en la rodilla, que se le generó por una caída que sufrió hace un tiempo y que derivó en un fuerte dolor en la cadera.
Los médicos indicaron una serie de estudios que incluían una tomografía, pero, según trascendió, el conductor es fóbico a los espacios cerrados y en la clínica no contaban con un tomógrafo abierto.
Esta situación habría demorado su salida, que finalmente se produjo anoche, afirmó el periodista Pablo Montagna en La Nación.
A fines de febrero, el conductor de “Periodismo para todos” sufrió una severa gastroenteritis por lo que debió también ser internado en la misma clínica durante once días.
En cuanto a su regreso al trabajo, el periodista tendría previsto volver a conducir su programa radial “Lanata sin filtro” el próximo lunes. El 29, en tanto, se produciría su vuelta a “Hora 25” por la pantalla de TN. (Primicias ya)