lunes, noviembre 25, 2024
Policiales

Prendió una vela a la Virgen, provocó un incendio y tuvo que ser rescatado junto a sus hijos

 

Un hombre causó este viernes el incendio de su casa, tras prenderle una vela a la Virgen Santa Catalina y tanto él como sus dos hijos fueron rescatados por un policía que tiró la puerta abajo para auxiliarlos en un barrio de la Capital de Corrientes.

El hecho sucedió en horas de la madrugada en el barrio Primera Junta y el policía que intervino en el rescate de la familia tuvo que ser derivado al hospital por intoxicación con monóxido de carbono y tras ser atendido, horas después recibió el alta médica.

El propietario de la vivienda, Carlos Hernández, relató que se levantó esta mañana y antes de entrar a bañase le prendió una vela ala Virgen y minutos después se desató el incendio.

En declaraciones a Radio Dos dijo que a los pocos minutos “estaba guerreando con las llamas”, cuando llegó un policía de apellido Marín Sosa que rompió la puerta “porque estábamos encerrados y no podíamos salir”.

“Me levanté y prendí una vela a mi Santa Catalina, pero me castigó mi virgencita, algo no le gustó”, afirmó el hombre y agregó que se estaba preparando para “salir a hacer una changuita, porque estoy desempleado”, cuando empezó a sentir olor a quemado.

Hernández señaló, además, que estaba con sus hijos y que todos fueron asistidos en el lugar, a diferencia del policía que tuvo que ser derivado al hospital Juan Ramón Vidal.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *