La hija de Natacha Jaitt apuntó contra Yanina Latorre
Un tweet de Yanina Latorre hacia Lourdes Sánchez por un debate efímero acerca de los seguidores de la bailarina indignó a la hija de Natacha Jaitt, Antonella Olivera, quien salió con los tapones de punta a criticar a la panelista.
Todo comenzó cuando la mujer de Diego Latorre, ex amante de Natacha, escribió en Twitter: “Sentime, @lourdesanchezok, desbloqueame a tus futuros fans“.
Entonces, Antonella se volcó a su cuenta de esa red social y manifestó sin pelos en la lengua: “Hay gente que no tiene personalidad y necesita robársela a una persona que ya no está. Sentime“.
Sucede que la hija de la mediática fallecida el 23 de febrero último asumió que la panelista de Los ángeles de la mañana imitó a su mamá al utilizar “sentime”, el clásico latiguillo con el que ella se expresaba en las redes.
Por lo que, en un segundo tweet, la adolescente agregó sumamente enojada: “Siempre copiaste a mi mamá, ahora con el sentime, nunca le llegaste a ni a los talones. Saludos a #Puntita”.
“Ni el apellido que usa es de ella, ¿y querés que tenga personalidad?”, “Hija de leona, sabía que no se la ibas a dejar pasar al loro barranquero”, y “Es una pobre vieja infeliz. No tiene identidad propia ni escrúpulos. Lo que hace es una burla”, fueron algunos de los mensajes de apoyo que Antonella recibió de parte de sus seguidores.
La joven aseguró: “Siempre trató de imitar su carácter, recordemos que en tweets viejos, cuando se llevaban bien, Yanina puso que la amaba pero bueno entiendo que su capacidad no es superior y tiene que seguir copiando a mi mamá aún fallecida para tener un poco de humor en las redes“.
Además, la hija de Natacha también involucró al ex futbolista, quien en 2017 fue noticia en todos los medios de comunicación por un affaire con su madre.
“En vez de copiar a mi mamá, ¿por qué no le pide consejos a la hija, o tampoco tiene inteligencia? Siempre estuvo obsesionada con mamá porque siempre le gustó como mujer para tener relación sexual y después se habrá quedado resentida porque no pudo intimar y el que pudo fue su marido“, opinó Antonella.
“Archivo 2013: ahí arrancó la obsesión y deseo sexual de Yanina hacia mamá, nunca la soltó. #pobreee se habrá puesto celosa de que puntita pudo y ella no“, sumó Olivera en Twitter junto a varias capturas de tweets que Natacha y Yanina intercambiaron en el pasado. (Clarín)