“No importa que tengas VIH, te voy a violar igual”
Un hombre de 37 años fue detenido en Misiones luego de que una joven, y supuesta empleada, lo denunciara por haberla violado, tras forzarla con violencia y previo engaño de que la iba a llevar en su automóvil hasta su domicilio.
La víctima de 19 años se presentó el martes por la noche ante la guardia de la Comisaría de la Mujer de Campo Grande, perteneciente a la Unidad Regional XI, y aseguró que fue víctima de un caso de abuso sexual con acceso carnal perpetrado por quien sería su “patrón”.
Según la denuncia alrededor de las 22, el hombre se ofreció a llevarla hasta su casa debido a que ya se había hecho tarde. Con total confianza, debido a la relación laboral que los unía, la joven aceptó subirse a la camioneta Ford 350 blanca.
No transitaron muchas cuadras, que el conductor se salió del camino en dirección a la vivienda de la joven e ingresó a una zona desconocida para ella y que predominaba la oscuridad. Allí la amenazó con matarla si no accedía a mantener relaciones sexuales dentro del transporte.
La mujer también aseguró que tras culminar con el ultraje, su victimario intentó reparar un presunto desperfecto mecánico que se manifestó en la camioneta, por lo que aprovechó para escapar y correr hasta la comisaría para solicitar ayuda y radicar la denuncia.
De acuerdo a lo trascendido del audio que presentó la joven, el agresor sostiene que la iba a violar igual por más enfermedad que ella manifestó ser portadora.
“Te voy a matar igual”, le dijo textual y de los pocos datos que se deben replicar de acuerdo a lo macabro del hecho y para preservar la integridad de la víctima.
El juez de Instrucción 2 de Oberá, Horacio Alarcón ordenó la detención inmediata del acusado y que la muchacha sea revisada por peritos forenses.