Abel Pintos revolucionó a sus fans en una estación de servicio de Piedra del Águila
En medio de su viaje a San Carlos de Bariloche donde se presentará el jueves en el Teatro La Baita, Abel Pintos hizo un parate en Piedra del Águila y revolucionó a la comunidad de esa localidad neuquina luego de sacarse unas fotos con fans que tuvieron la suerte de encontrarlo.
El episodio ocurrió el martes pasado alrededor de las dos de la tarde. En su breve descanso, el cantante bahiense sorprendió a una empleada de una estación de servicio, llamada Irene Mena, que no pudo evitar la tentación de pedirle una foto.
“Andaba en un colectivo. No pasó a cargar, sino que paró para descansar. Lo vimos que estaba ahí y me acerqué para ver si me podía sacar una foto. Muy buena onda, cuando se desocupó me llamó y nos sacamos una foto”, contó Irene.
“Fue súper buena onda, humilde y cordial”, recalcó. “Tuvo la gentileza de bajarse del colectivo, porque no se había bajado. Bajó porque yo le pedí. Él estaba hablando por teléfono y cuando terminó me llamó. Después otras personas que estaban cerca se sacaron fotos con él”, precisó.
“Nosotros acá siempre tenemos visitas de artistas”, agregó Irene y destacó que tiene un nutrido álbum con muchos de ellos. “Hace poco pasó Manu Ginóbili, Sandra Mihanovich y el actor Federico Olivera”, recordó.
Tras el paso de Abel, muchas de sus seguidores de Piedra del Aguila se lamentaron no haber podido ser testigo de la parada del músico. (La Mañana de Neuquén)