Cuatro muertos en un violento choque en la ruta 22
Cuatro personas, familiares entre sí, murieron ayer por la tarde en un accidente de tránsito que se produjo en el kilómetro 1278 de la ruta 22, entre Arroyito y Plaza Huincul, en la zona conocida como Ceferino.
Las víctimas mortales que viajaban en uno de los rodados fueron identificadas como Patricia Nordestrom (45), su papá Héctor (76), su madre María del Carmen Herrera (61) y Fiorella Torres (una estudiante universitaria de 18 años).
El director de Seguridad de Cutral Co, Jorge Leiva, detalló al diario Río Negro, que se dirigían a la capital provincial en un Ford Fiesta Max, luego de haber compartido una reunión familiar en Cutral Co.
En tanto, en el otro auto, viajaba Ana Lucrecia Alvelo (37), que fue internada en el hospital capitalino Castro Rendón, el de mayor complejidad de la provincia, y luego trasladada a un sanotorio privado.
Leiva aclaró que gracias a las últimas pericias pudieron determinar la dinámica del hecho: el Fiesta se despistó hacia la banquina derecha y la conductora maniobró para regresarlo a la ruta, cruzándose al carril contrario, donde el UP lo impactó sobre el lateral derecho, produciéndose el impacto fatal.