Carmela Bárbaro dijo estar decepcionada por Mariana Fabbiani
La salida de Carmela Bárbaro y Luis Bremmer de El Diario del Mariana provocó un conflicto con voces y versiones encontradas. Es que mientras los periodistas aseguraron que fueron despedidos para acallar sus voces críticas al Gobierno de Mauricio, desde la productora (Mandarina) dijeron que los panelistas ni siquiera quisieron sentarse a negociar su renovación de contrato.
En ese momento, Bárbaro se expresó con furia para a desmentir la versión de Mandarina. “Es falso. Además de echarme se dedican a mentir . Una vergüenza. Háganse cargo”, expresó, manteniendo su versión de que fue despedida.
Tan tirante quedó la relación, que en la apertura de la nueva temporada de DDM, la propia Mariana Fabbiani les tiró un palito. “Hay miradas distintas para que el debate sea rico e interesante, acá no se impone ningún punto de vista, te damos todo para que las conclusiones la saques vos“, disparó la conductora, en una frase que además fue utilizada para promocionar al ciclo en los cortes publicitarios del canal.
Pero ahora, la que volvió a salir con los botines de punta fue Carmela. “Estábamos en el medio de una negociación y de repente me dijeron que no me querían más. Fue un golpe muy duro”, expresó en una entrevista.
“Me bajoneó, pero no tanto. No me deprimí pero tampoco me lo esperaba y no tenía un plan B. Por suerte no me agarró en mi peor crisis económica. Me echaron y no fue en los mejores términos porque me lo dijo un desconocido“.
En ese sentido, contó cómo fue la reacción de Fabbiani. “Mariana estaba de vacaciones, me mandó un mensaje y después dejó de responderme. Me decepcionó porque me hubiese gustado tomar un café con ella. No soy ingenua y entiendo el rol que ocupa cada uno. Ella es la conductora del programa, pero también la mujer del dueño de la productora“, sentenció quien ahora es panelista en Pamela a la Tarde, en la pantalla de América. (Exitoína)