El hijo de Federica Pais, más complicado
Un día después que el fiscal pidiera su prisión preventiva, apareció una persona que lo señaló como autor del hecho junto con Octavio Laje y ahora, su situación judicial dio un vuelco.
A más de un mes de su detención, acusado de robar bajo la modalidad de ‘Motochorro’, siguen las complicaciones para Dante Casermeiro. La información obtenida en exclusiva por Clarín, advierte que el vecino que llamó al 911 al momento del robo a la casa de pesca de Munro, prestó declaración e identificó al hijo de Federica como uno de los asaltantes.
Entre otras cosas, dijo que lo vio en las inmediaciones del local asaltado, a bordo de ‘una moto color verde, esperando a su cómplice’y hasta detalló que ‘tuvieron problemas para hacerla arrancar”.
A partir de esta declaración, la situación de Dante se complica. Recordemos que el jueves por la mañana, la Fiscalía de Vicente López Oeste elevó el pedido de prisión preventiva tanto para Casermeiro como para Laje y ahora será el juez quien decida si permanecen o no privados de su libertad. Mientras tanto, ambos se encuentran detenidos en uno de los calabozos de la comisaría de Pacheco. (Revista Pronto)