Buscan a un hombre que desapareció mientras se bañaba en el río Negro
La Prefectura de Patagones sigue la intensa búsqueda por el agua de un hombre de 40 años que se metió en una zona prohibida en la costa viedmense del río Negro y desapareció.
El lamentable hecho ocurrió en la calurosa jornada del domingo. Luego de disfrutar un asado con amigos sobre la costanera Norte a unos metros del barrio San Martín, el hombre se metió al agua en una zona que está prohibida.
El trabajador del Servicio Penitenciario Federal de unos 40 años estaba juntos a unos amigos bañándose hasta que desapareció. Rápidamente se dio aviso a las fuerzas de seguridad y personal de Prefectura de Patagones comenzó la intensa búsqueda que por ahora dieron resultados negativos.
La zona donde decidió bañarse es un lugar que no está habilitado como balneario y un lugar complicado por la gran cantidad de árboles y una tupida vegetación cerca de la orilla.
De la búsqueda también participan buzos, la Policía de Río Negro y el municipio de Viedma. El rastrillaje se realizó en la zona de la bomba de agua del Departamento Provincial de Aguas (DPA) en el barrio San Martín, a unos 50 metros de donde el hombre fue visto por última vez.