Su esposo le fue infiel cuando estaba embarazada y ella se tomó venganza: le vendió su objeto más preciado
En Northumberland, Inglaterra, una mujer vendió a un precio irrisorio la consola de videojuegos de su marido luego de enterarse de que éste le había sido infiel durante el embarazo.
Georgia Jackson y su esposo, Josh Maddock, fueron padres de su primer hijo en común en agosto del año pasado. Pero al poco tiempo de la llegada de su primogénito, la mujer se enteró de que su marido la había engañado cuando estabaembarazada.
La situación abrumó a Georgia, que ya le había perdonado una infidelidad a Josh en 2016. Encolerizada, la joven de 24 años decidió vengarse: “Fue una traición terrible. Siempre tuve en mente que si él volvía a estar con otra mujer le destrozaría su Xbox, pero sabía que venderla lo enloquecería más“, aseguró.
De este modo, Georgia compartió una foto de la consola de videojuegos de su marido en una página de Facebook donde los usuarios venden sus pertenencias. El irresistible posteo aclaraba: “Viene con auriculares nuevos y con 4 juegos. Me acabo de enterar que mi novio mantuvo relaciones con otra chica, así que estoy vendiendo su orgullo y su alegría. El primero que venga a buscarla se le lleva por 3 libras ($146). La regalaría, pero necesito comprarme un cuchillo nuevo, ya que el mío se está quedando sin filo”.
La publicación no tardó en volverse viral y la Xbox fue vendida por la ridícula suma de $146. “Quería humillarlo. Después de haber publicado la Xbox en las redes, me sentí mucho mejor. Fue mi pequeña venganza, pero no esperaba una reacción tan grande entre los usuarios”, dijo Georgia.
El posteo
(TN)