Cambiemos posterga la definición sobre el desdoblamiento en la Provincia
Aunque Mauricio Macri ya retomó su agenda habitual y es probable que la semana próxima se muestre en público con María Eugenia Vidal, la mesa del PRO decidió postergar “hasta nuevo aviso” la reunión en la que se iba a comenzar a definir el desdoblamiento de las elecciones en la provincia de Buenos Aires.
Así lo confirmaron altas fuentes cercanas a distintos integrantes de la cúpula macrista.
El encuentro, previsto inicialmente para el lunes, iba a realizarse en el despacho del jefe de Gabinete, Marcos Peña, a diferencia de otras ocasiones que se lleva a cabo en la sede del PRO, en Balcarce y Belgrano; o en un restorán del microcentro porteño.
¿La razón de este cambio? Evitar alimentar expectativas mediáticas en torno al cónclave. En una de las últimas reuniones, varios dirigentes “sufrieron” a la prensa que los esperaba en la puerta del edificio amarillo.
La decisión de suspender el encuentro de este lunes fue consensuada entre los distintos dirigentes. Obedece a que el escenario nacional y provincial sigue siendo incierto, más allá de que los números en las encuestas que maneja Peña muestran que la imagen de Macri continúa -aunque muy levemente- recuperándose, lo que desactiva los argumentos de quienes pregonan el desdoblamiento. (Diario Clarín)