Las vacaciones románticas de Redrado en Punta con su ‘pequeña Lulú’
Tras un año de escándalos varios con Luciana Salazar, el economista empezó el año a puro mimo con su nueva pareja en las lujosas playas del Este.
Martin Redrado se dispuso a empezar el 2019 lejos de cualquier escándalo y disfrutando de unas semanas de descanso con Lulu Sanguinetti, su pareja desde hace varios meses.
En octubre, el economista alquiló una lujosa mansión en Punta donde finalmente se instaló a principios de este año. Un nidito de amor muy confortable al que le están sacando jugo. La pareja hace una vida muy tranquila: desayunan juntos, bajan a la playa, se tumban al sol y comparten el día con amigos. Lo que más llamó la atención fue que Tomás y Martina, los hijos que Redrado tuvo con Ivana Pagés (y que nunca aceptaron a Luli Salazar como novia de su padre) le dieron el visto bueno a Lulu y se sumaron al plan descanso con ellos.
A la hora de los mimos, no escatiman: se besan, se acarician, se abrazan y se toman selfies muy acarameladas a la vista de todos, demostrando que ya no hay nada que pueda detener esta relación que tantos dolores de cabeza le generó a Luli Salazar.
Fuente: Revista Pronto