lunes, noviembre 25, 2024
Tecnologia

El demo de Resident Evil 2 Remake llegará el 11 de enero a PC, PS4 y Xbox One

 

 

Capcom ha anunciado, a través de sus canales oficiales, el lanzamiento de la demo de Resident Evil 2 Remake. La demostración del esperado survival horror llegará el día 11 de enero a Xbox One, PC y PlayStation 4 y estará disponible hasta el día 31 de enero, tendrá una duración limitada de 30 minutos. Ha estrenado un espectacular tráiler para ilustrarla.

Treinta minutos. Ese es el tiempo que tendrás para jugar a Resident Evil 2 “1-Shot” Demo cuando llegue a consolas y PC el día 11 de enero. Como el nombre indica, podés jugar tanto como quieras en el título durante 30 minutos de tiempo real, pero una vez el reloj marque el final, también lo hará el demo”, explicaba Capcom mientras ofrecía varios consejos para sacarle rentabilidad al tiempo.

Hay que tener en cuenta que solo podemos jugar una vez el demo, así que debemos aprovechar el tiempo de exploración y combate, tal y como nos explica desde Capcom. “Una vez terminan los treinta minutos, ¡también finaliza el demo! Podés continuar si te matan o si incluso conseguís el objetivo de la misión. Sin embargo, tal y como pasa en la vida real, no podés echar el tiempo hacia atrás y no podrás recuperar el tiempo perdido, así que invertirlo sabiamente”, añadían.

“En la “1-Shot Demo” los jugadores se ponen las botas del oficial de policía novato Leon S. Kennedy cuando llega a la comisaría de policía de Raccoon City en el peor primer día de trabajo imaginable. Leon debe sobrevivir a los viciosos zombis y resolver puzles para encontrar una salida segura de la comisaría. Con todo un edificio de pesadillas carnívoras acechando entre León y su huida mientras el reloj corre, los jugadores deberán asegurarse de matar algo más que tiempo”, reza la descripción oficial.

Resident Evil 2 Remake se lanzará el 25 de enero en PS4, Xbox One y PC, y además de renovar los gráficos también reinventa y expande la jugabilidad, así como la narrativa, el diseño de escenarios y muchos otros elementos.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *