Le pegó un ladrillazo en la cabeza a su esposa y se lesionó con un cuchillo
Un hombre de Mar del Plata discutió con su esposa, le pegó un ladrillazo en la cabeza y luego se lesionó con un cuchillo quedó internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con custodia policial hasta que reciba el alta y sea trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
La víctima está fuera de peligro y en las próximas horas podría ampliar su declaración ante el fiscal Leandro Arévalo.
A partir de un llamado al 911 personal del Comando de Patrullas Norte arribó a la vivienda ubicada en la calle Lorenzini al 1500 en el barrio Aeroparque donde tras una pelea un hombre de 65 años le había pegado con un ladrillo en la cabeza a su esposa de la misma edad.
Los efectivos redujeron al agresor que se había autolesionada y secuestraron dos armas blancas y un ladrillo con manchas hemáticas.
Una ambulancia del SAME llegó al lugar y tras revisar a la pareja decidió el traslado de ambos al HIGA aunque en el caso del agresor fue con custodia policial. Además de la atención recibida por ambos se hizo presente un médico de policía para evaluar las lesiones de la víctima como del imputado.
Si bien las primeras actuaciones que se practicaron en la comisaría séptima fueron en el marco de una causa por lesiones agravadas por el vínculo el fiscal Arévalo ordenó que la causa se califique como homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa.
Una vez que reciba el alta médica el sujeto –cuyos datos personales no trascendieron- será trasladado a la alcaidía penitenciaria de Batán. (0223)