viernes, noviembre 22, 2024
Locales

La familia de la nena muerta dicen que la madre es inocente y culpan a la pareja y a la niñera

 

Familiares de la nena de Punta Alta que ingresó con severos maltratos al Hospital Penna y murió en las últimas horas, señalaron que la madre de la menor no es la culpable de lo sucedido y acusaron a la actual pareja de la mujer.

“Nos llamó la atención que (en el nosocomio) nos dijeran que el denunciante es él y que ahora desaparezca y no esté preocupado para que se sepa la verdad”, señaló un integrante del entorno de la víctima.

El hombre no es el padre de la menor fallecida sino la pareja desde hace un mes de la acusada.

“Mi hermana fue a trabajar al Hospital Naval a las siete de la mañana del martes (el día del ataque) y cuando volvió, a la una de la tarde, la beba ya estaba muerta. A las dos llegaron al hospital, donde creyeron la versión de este hombre”, dijeron los familiares.

Según contaron, el hombre le recomendó a su pareja que lleve a una mujer a cuidar a la niña, sin decirle que en algún momento había sido su novia y que tenían un hijo.

“Mi hermana no sabía que esa señora había sido la pareja. Fueron esas dos personas que mataron a mi sobrina. El asesino se llama José Rosales y pertenece a la Armada Argentina. Necesitamos que nos ayuden porque queremos hacer la denuncia y no nos escuchan”, explicaron a DE LA BAHÍA.

La sospecha de los familiares es que la niñera descubrió que la mujer acusada del maltrato está embarazada de Rosales y “se la agarró con la beba por celos”.

“Culparon a mi hermana y fue todo al revés. Queremos que los busquen y los detengan”, suplicaron.

ESCUCHAR EL AUDIO:

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *