Luciana Salazar pasará fin de año con su nuevo y misterioso amor
Desde hace un tiempo se habla de un misterioso caballero que acompaña a Luciana Salazar en estos últimos meses. Luli viajó hace unas semanas a Miami por unos días y al ser consultada sobre ese viaje, solo atinó a balbucear: “Tengo que hacer unos trámites”. La rareza de esa respuesta fue que era un fin de semana; difícil que una oficina pública estuviera abierta.
Luego también se supo que había ido a cenar a un importante restó de un hotel cinco estrellas, y allí se había encontrado a Susana Giménez, con quien habría hablado de este nuevo amor.
La noche de este sábado 29 Luciana embarcará a Las Vegas con su hija, Matilda, para pasar el año nuevo en aquella ciudad. Y allí se encontrará con el misterioso caballero, que también tiene hijas. Juntos pasarán el Año Nuevo.
Luciana mantiene un muy bajo perfil con respecto a esta nueva relación amorosa porque trata de evitar cualquier conflicto con Martín Redrado, quien se encargaría de la manutención de Matilda. Y la modelo no quiere que nada interfiera en lo que tiene que ver con la crianza de su hija.
El viaje que emprende tiene como primer destino Las Vegas, porque luego irá a Los Ángeles para terminará en San Francisco. Luciana volvería al país el 14 de enero para sumarse a conducción del ciclo Chismoses.
Luciana Salazar en “Chismoses”, junto a Augusto Tartúfoli
Luciana Salazar tiene esta relación hace ya un tiempo y le cuenta a los más allegados que está muy feliz con este nuevo amor. Decidir pasar las Fiestas lejos de su familia y con él y su hija es un paso importante que demuestra lo contenta que está con la relación. (Infobae)